Ingeniería Civil Geológica

GRUPO DE INVESTIGACIÓN

El grupo de investigación del Departamento de Ingeniería Civil lo componen académicos y alumnos quienes trabajan cubriendo la mayoría de las áreas de la Ingeniería Civil.

Actualmente la investigación se focaliza principalmente en temas relacionados con Ingeniería Costera, Contaminación de Suelos, Modelación Numérica de Fenómenos de Transporte, Ingeniería de Fundaciones, Dinámica de Suelos e Ingeniería Antisísmica.

Para obtener mayor información sobre los proyectos actualmente en curso te invitamos a navegar en nuestro sitio internet. Por favor ve la información publicada más abajo.

Si estás interesado en realizar investigación en conjunto o deseas unirte a nuestro grupo como alumno o visitante por favor no dudes en contactar a un académico cercano a tus intereses de investigación.

Líneas de Investigación